Master Class “Mamá: Ansiedad o Calma?”

TESTIMONIOS DE VIDAS TRANSFORMADAS

 

Historia Testimonio

A veces la vida nos pone pruebas que, en su momento, revuelven nuestro mundo. Pero que luego con el pasar de los años, la madurez y el aprendizaje se transforman en experiencias enriquecedoras. Sin dejar de tener presente lo más grande y maravilloso que es el amor de Dios. Primero el porque nos dará la fortaleza y la confianza de que todo siempre estará bien. Hola!! Esta es parte de nuestra historia y de cómo hemos ido superando poco a poco a través de ayuda y técnicas el stress que puede generar en nuestras familias en especial a las mamás de niños con alguna discapacidad. Después del diagnóstico de mi hija Pasé del duelo inicial a llegar a agradecer la discapacidad de mi hija y amarla tal cual es. En mis primeros años fue un proceso difícil, ya que soy mamá de 2 niñas una de 10 años, y mi hija menor 3 años. Esposa, ama de casa. Todo lo que conlleva ser mamá (escuela, tareas, atención, jugar con ellas) y la atención especial de mi hija menor. Sin dejar a un lado las terapias que son muchas y el miedo y estrés que genera el querer ver que logre día a día cada hito de su desarrollo. A toda familia le diría que no se enfoquen tanto en lo médico, que su hijo es mucho más que la etiqueta del diagnóstico. Que se centren en conocerlo e identificar qué cosas necesita para desarrollarse como individuo, buscando soluciones que sean sostenibles para todo el sistema familiar, pensando en el bienestar conjunto y no únicamente en las necesidades de su hijo.
También les diría que está bien llorar. Cuando se recibe un diagnóstico difícil experimentamos la pérdida de los sueños que teníamos, de la vida que habíamos planificado y es importante vivir ese duelo. El dolor, la rabia, la culpa y el miedo que se sienten son válidos. Pero no están solos. Busquen redes de apoyo, como el programa de Evelyns (Mamá: ansiedad o calma?) el cual me ayudo a descubrir como funcionaban el estrés y la ansiedad dentro de mi, como se formaban todos los días las mismas sombras de pensamientos negativos y de miedo; gracias al soporte Evelyns y a las herramientas de respiración, visualización, cambio de pensamientos y de actitudes, logre desarrollar en mi ese cambio tan necesario para continuar día a día con calma interior, porque recorrer este camino acompañada cambia radicalmente la experiencia.

A las mamás les digo: aunque sé que en un principio no me van a escuchar porque su única preocupación es su hijo, que no se olvide de sí mismas.

Agradecida de corazón Evelyns, por toda tu ayuda y soporte

Y. Gonzalez

Disfrute mucho los ejercicios, uno se divierte mientras aprende, y me gustaron mucho las técnicas respiratorias. Fue muy sencillo aprender a respirar y a relajarme. Me gustaría aprender más sobre manejo de stress.

P. Campo

Este programa fue perfecto, de verdad lo disfrute, una experiencia positiva y de gran ayuda. Aprendí a respirar, a relajarme, con técnicas sencillas y fáciles de recordar, así las podre usar a diario. En verdad Evelyns me ayudo a encontrar cosas sencillas que puedo usar para manejar el estrés y la ansiedad

Muchas Gracias

J. Gomez

Que aprendí? Bueno a ser más paciente. Este programa lo encuentro muy efectivo, aprendí acerca de mis emociones, y de una manera sencilla a manejar el estrés. Ha sido una experiencia positiva, me gustaría hacer más clases con Evelyns

Muchas Gracias

D. O.

Mi experiencia fue Maravillosa, aprendí a relajarme, a cambiar mis pensamientos, a tener más paciencia, a resolver los problemas de mejor manera y a respirar.

M. Cofino

Pienso que, lo que logré con este programa fue de mucha ayuda, aprendí a conectarme con mis sentimientos y a sentirme más segura de mí misma. Todo estuvo muy bien explicado y las actividades en cada sesión me ayudaron mucho. Evelyns hace las cosas más fáciles y hace sentir que si se puede. Ahora puedo manejar mejor mi ansiedad.

Muy Agradecida

E. Gonzalez

Yo recomiendo altamente este programa.

 Me ha ayudado a conectarme mejor con mi familia, a tener una mejor relación con mi hijo, y nos ha ayudado a ambos a ser más tolerantes cuando algo no nos agrada. Evelyns se asegura que entendamos bien las técnicas para que las podamos poner en práctica.

Evelyns es maravillosa

T. Cofino

Disfrute mucho este programa , me dio tecnicas que puedo usar en casa, fue una experiencia positive, ahora se que puedo hacer para manejar el estrés. Lo que mas me gusto del programa fueron las técnicas de relajación

Deborah

Describire mi experiencia con este programa como muy buena. Aprendí buenos mecanismos para lidiar con el estrés, la parte que más me gusto fue las prácticas para relajarme. Me gustaría aprender más sobre el tema.

Gracias

A. Beker

Mi experiencia con este programa es que me dio herramientas sencillas para manejar el estrés. Me gustó mucho que aprendí a través de la interacción. Evelyns es muy efectiva explicando y eso ayuda mucho.

A.F.

“Mamá dile adiós al estrés y la ansiedad en solo 5 pasos”

“ Si otras mamis han conseguido resultados eficaces practicando estos 5 pasos, tu también puedes.”

Master class:  Mamá: ¿ansiedad o calma?

Descripción: maneja situaciones de ansiedad y estrés con éxito; situaciones causadas por eventos conflictivos o desafíos diarios. Generaras calma interior, entrenado tu cerebro y corazón en solo 5 pasos.

En esta clase Master Class te enseñare como lograr cultivar aptitud de serenidad y calma para enfrentar preocupaciones y angustias diarias con tus hijos, en el trabajo o en el hogar.

Nuestra Misión

Dar herramientas de manejo de estrés y ansiedad que las madres puedan usar al momento, sin tener que sentarse a meditar por horas o hacer una sesión de yoga para calmarse.

Enseñar a la mayor cantidad de madres posible; queremos llegar a cualquier rincón del planeta donde se necesite esta información.

Nuestra Visión

Esparcir estas estrategias de manejo de estrés y ansiedad significa ayudar a impactar la vida de miles de hogares en forma armoniosa y positiva, creando frecuencias saludables en los estados emocionales, mentales, espirituales de las madres y por consiguiente de sus familias.

Es un granito de arena que contribuye a seguir esta reseña.

“Se el cambio que quieres ver en el mundo” Ghandi.

Beneficios

Tu estarás al mando, no tu ansiedad o estrés

Manejaras situaciones de conflicto con éxito

Ganaras tranquilidad, disminuiran tus angustias

Aprenderás la ciencia detrás de la ansiedad y el estrés.

Al informar tu cerebro ganas orden en tu Lado lógico del mismo, promoviendo la auto regulación

Aprenderás a desacelerar tu sistema nervioso

Aprenderás sencilla técnica de yoga respiratoria.

Calma Mamá! Minimiza el Estrés en 5 Pasos

Sesión 1

Sesión 2

Sesión 3

Sesión 4

Sesión 5